CATEGORÍAS

Remedios y Productos Naturales para Alergias

Complementos y remedios naturales para ayudar a prevenir o tratar los síntomas de la alergia.

Cada vez son más las personas con alergias, sobre todo en primavera. Nuestro organismo está preparado para defenderse de cualquier organismo o cuerpo que el reconoce como extraño. Esto es bueno porque nos protege frente a infecciones, pero a veces esta respuesta de defensa suele causar manifestaciones molestas, generalmente de tipo inflamatorio: rinitis, conjutivitis, urticaria, asma, dermatitis…

Ante un cuadro de alergia lo primero es identificar a que se es alérgico, para ello deberemos acudir al médico para que realice las pruebas oportunas. Una vez conocido el alérgeno, deberemos evitar su contacto y si no es posible protegerse de ellos con mascarillas, guantes… Cuando el organismo reconoce un cuerpo u organismo como extraño produce histamina por los que habrá que someterse a tratamiento con antihistamínicos y bajar los niveles de histamina para que los síntomas disminuyan.

Arganium Natural ha seleccionado un gran número de antihistamínicos como productos y/o remedios naturales para prevenir y tratar los síntomas tan molestos de la alergia.