CATEGORÍAS

FISIOSOL 11 FLUOR 20 VIALES- 2 ML- SPECCHIASOL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: bf40a2e19369

14,29 12,58

FISIOSOL 11 FLUOR 20 VIALES- 2 ML- SPECCHIASOL
Los oligoelementos son elementos químicos que se encuentran en el organismo en cantidades muy pequeñas, pero son de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del mismo, formando parte de la mayoría de las enzimas, regulando las reacciones bioquímicas del metabolismo.
Cuando hay un déficit de oligoelementos en la dieta se producen irregularidades y trastornos en el organismo, esto puede ser corregido mediante la suplementación. La forma más clásica de administrar los oligoelementos es mediante vía oral, como por ejemplo soluciones bebibles altamente ionizadas (forma catalítica).
El Flúor se encuentra en muy pequeñas cantidades en el organismo humano. Se fija a la matriz mineral de huesos y dientes proporcionándoles estabilidad y dureza y protege el esmalte contra la caries. El flúor es un oligoelemento muy importante para el tratamiento de la osteoporosis. Una dosis adecuada permite que se forme nueva materia ósea, tiene una acción fijadora y reduce el riesgo de fracturas. La absorción del Flúor se ve disminuida por el Calcio, por lo que se aconseja separarlo de la toma de leche, productos lácteos y alimentos en general.