CATEGORÍAS

CALCIO CORALINO + VIT D 30 COMP CHUPABLE ELADIET

Disponibilidad: En stock
Código del producto: c3e07838b454

8,35 7,52

CALCIO CORALINO + VITAMINA D 30 COMPRIMIDOS ELADIET
El Calcio + Vitamina D Colors de Eladiet se usa como complemento de la dieta en casos de osteoporosis, síndrome premenstrual, embarazo, lactancia, hipertensión, colesterol elevado, niños en época de crecimiento, hiperadicez gástrica, transtornos musculares y articulares.

Composicion de los comprimidos de Calcio Coralino + Vitamina D
Calcio coralino 800mg (100% CDR). Magnesio, 48mg (16% CDR). Vitamina D3 5mcg (100% CDR). Sorbitol, Xilitol, Coral Marino, Óxido de Silicio, Polietilengligol, estearato de magnesio, aromas y Vitamina D3.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar 4 comprimidos de Calcio + Vitamina D Colors al día, dejando disolver los comprimidos lentamente en la boca

Presentación
Envase de 30 comprimidos de Calcio + Vitamina D de 1700 mg. Elaborado por laboratorios Eladiet. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos
No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Eladiet
Eladiet cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a problemas de salud. Los productos Eladiet son productos absolutamente garantizados, cuidados al detalle y en los que prima, por encima de cualquier otra consideración, un factor: La calidad.

Eladiet tiene el certificado ISO 9001:200 en diseño, fabricación y distribución productos de plantas medicinales y suplementos alimenticios. Además cumple con las estrictas exigencias de las normas farmacéuticas de fabricación (GMPs)