CATEGORÍAS

BACH RECOVERY PLUS 20ML

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 3b95df532a5f

15,95 15,15

Categoría:

BACH RECOVERY PLUS 20ML
El Sistema Floral de Bach se compone de 38 flores, siendo cada una de ellas adecuada para ciertos síntomas. Según los síntomas de cada persona se combinan para elaborar un preparado personalizado. Pero hay uno que, por sus especiales características, ya viene elaboradoy está compuesto por 5 flores: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum, Star of Bethlehem.
Bach escogió estas esencias por las cualidades particulares de cada una, siendo la mezcla perfecta para atender situaciones de emergencia.
Se utiliza para crisis de urgencia, situaciones ante las que se pierde el control emocional como: accidentes, agresiones, malas noticias, discusiones violentas, fuerte tensión física o psíquica, crisis nerviosas, desvanecimientos, antes o después de parto, intervenciones quirúrgicas, situaciones comprometidas (entrevista, hablar en público)… etc… Estaríamos hablando de un shock de emergencia, no a nivel clínico, sino a todo aquello que desintegra nuestro sistema energético; por eso es muy importante tenerlo siempre a mano, en el botiquín de casa o en el coche.
En casos de accidentes o enfermedades repentinas, no sólo ayuda a las víctimas, sino también a aquellos que son meros espectadores como médicos, ayudantes, enfermeros y familiares. Procura una gran tranquilidad a los pacientes, pero además ayuda a serenar y dar confianza a los que les rodean, algo fundamental en un estado crítico.

Composición:
Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum, Star of Bethlehem.
Presentación:
Envase de 20 ml.