CATEGORÍAS

REGACID SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: cdddc2d981b6

11,95 10,52

REGACID Regaliz deglicirrinado

Bote con 60 comprimidos de 1300 mg.
REGACID es un producto que combina la capacidad de neutralizar el exceso de ácido clorhídrico segregado en el estómago, con la facultad de estimular los mecanismos protectores de la mucosa gástrica lo que proporciona un efecto calmante ayudando a proteger el tracto gastrointestinal de la acción irritante del jugo gástrico.
Además favorece la cicatrización de las úlceras gastroduodenales evitando sus recidivas. Son comprimidos masticables que fomentan una salud digestiva óptima.
REGACID neutraliza la secreción ácida gástrica, protege la mucosa al aumentar la secreción de mucus gástrico y de su viscosidad, y favorece la regeneración y cicatrización de los tejidos dañados.
Además con REGACID se reduce la incidencia de efectos adversos, principalmente los relacionados con un incremento de la presión arterial, cefaleas y edemas, ya que utilizamos regaliz deglicirrinado, al cual se quita su contenido de ácido glicirricínico, pero que conserva todos sus beneficios y reduce los riesgos.
Se ha comprobado que el jugo de regaliz desglicirrinado conserva la actividad protectora gástrica y antiulcerosa.
INGREDIENTES
Extracto de regaliz deglicirrinado, jugo de patata deshidratado, carbonato cálcico, citrato potásico, hidróxido de magnesio. Celulosa microcristalina y goma guar (estabilizadores), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos).
SE RECOMIENDA
• Dispepsias hipersecretoras.
• Gastritis.
• Úlcera gastroduodenal.
• Reflujo gastroesofágico.
• Consumo de fármacos ulcerógenos.
CONSEJOS DE USO
Masticar 1 comprimido en el desayuno, la comida, la cena y justo antes de acostarse. Es importante masticar el comprimido y no tragárselo entero, ya que es la saliva que ayuda a activar su efecto.
CONTRAINDICACIONES
Mujeres embarazadas y lactantes.
Anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios (flavonoides).
En caso de hiperestrogenismo.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS
El Carbonato cálcico y el Hidróxido de magnesio pueden interactuar con múltiples medicamentos: Distanciar 2 horas con la toma de otros medicamentos.

Últimos productos visitados