CATEGORÍAS

PACK ACNE DERMOCONTROL CREMA PEPINO+JABON FACIAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 88e7e75fa572

23,00 19,21

Pack acné dermocontrol: crema de pepino + jabón facial
CREMA DE PEPINO
Hidratante y depurativa
Crema depurativa y refrescante no grasa, sin conservantes parabenos, a base de pepino, estudiada para regularizar el cutis, mejorar los rostros juveniles con acné y eliminar las impurezas de la piel. Por su contenido en vitamina E y aceites naturales, y por sus propiedades depurativas y emolientes, la crema de Pepino revitaliza, calma y refresca todo tipo de pieles.
Regulariza y equilibra la función secretora de las glándulas sebáceas de la piel, eliminando las impurezas de la piel, a la vez que aclara el cutis.
Pepino: de propiedades depurativas, es antiséptico y bactericida. Regulariza las secreciones grasas de las glándulas cutáneas, eliminando las impurezas de la piel, a la vez que aclara la tez.
Modo de empleo
Aplicar día y noche sobre rostro y cuello, después de la limpieza, mediante un suave masaje circular hasta su total absorción. Se puede aplicar el maquillaje pasados 5 minutos.
Sugerencias
En combinación con el Jabón Facial de Arcilla Gris combate eficazmente el acné y mejora el aspecto de las pieles grasas, ayudando a reducir las bacterias que provocan la obstrucción del poro.
Puedes completar el tratamiento con la Mascarilla Acción Reguladora una vez por semana.

Jabón facial de arcilla gris:
• JABÓN FACIAL DE ARCILLA GRIS
limpiador purificante
Emulsión jabonosa a base de Arcilla gris, adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta. Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros. Recomendado para pieles grasas o mixtas, en combinación prolongada con la Crema Pepino Armonía resulta muy efectivo contra el acné juvenil.
Arcilla Gris: frena la proliferación bacteriana y absorbe grasas purificando la piel.
Bardana: la arctiopicrina contenida sobre todo en la raíz de la Bardana es un antibiótico vegetal especialmente eficaz contra el estafilococo, germen causante de muchas infecciones de la piel. De alto contenido en aceite esencial y en sales minerales ricas en potasio, la Bardana es un excelente depurativo. Facilita la eliminación de sustancias de desecho a través de la piel.
Lavar el rostro con una pequeña cantidad de producto tres veces al día con agua tibia, incidiendo en las zonas más afectadas. Secar con una toalla limpia y aplicar la crema adecuada al tipo de piel. En pieles muy grasas o con acné, se puede utilizar a modo de mascarilla, aplicando más producto y dejando actuar durante 4 ó 5 minutos. Enjuagar con abundante agua. Repetir 2 a 3 veces por semana. En pieles mixtas o sensibles repetir una vez por semana.
Sugerencias
En combinación con la crema de pepino de Armonía combate eficazmente el acné y mejora el aspecto de las pieles grasas, ayudando a reducir las bacterias que provocan la obstrucción del poro. Puedes completar el tratamiento con la Mascarilla Acción Reguladora una vez por semana