CATEGORÍAS

ACEITE ROSA MOSQUETA BIO 50 Ml DRASANVI

Disponibilidad: En stock
Código del producto: bffe55ac18cf

16,15 13,73

Aceite Rosa Mosqueta Bio

Aceite Rosa Mosqueta Bio 50ml Drasanvi es un aceite biológico que contiene un 95% de ácidos grasos insaturados, los cuales estimulan la regeneración natural de la piel. La aplicación diaria de este aceite proporciona los nutrientes necesarios para una piel joven y saludable.

Hidrata la piel: Crea una capa protectora, ayudando a retener las moléculas de agua. Las cuales son necesarias para mantener una hidratación adecuada.

Nutre la piel: a través de los ácidos grasos insaturados, los cuales aportan la cantidad necesaria de nutrientes que la piel necesita.

Reduce las arrugas y los signos de envejecimiento prematuro: gracias al poder regenerador de los ácidos linoléico y linolénico, presentes en su composición, ya que participan en la síntesis de colágeno.

Ingredientes

100% Aceite de Rosa Mosqueta procedente de agricultura ecológica y de primera presión en frío.

INCI
Rosa Moschata Seed Oil*, Tocopheryl Acetate. * from ecological agriculture

Modo de uso
El aceite de Rosa Mosqueta, tiene numerosos usos y aplicaciones, alguno de ellos son: • Aplicar suavemente sobre la piel limpia hasta su completa absorción.
• Añádelo al agua de la ducha

• Aplícalo al rostro como base de maquillaje • Enriquece tu crema hidratante: Añade 10 gotas de aceite por cada 30 gramos de crema, y extiéndela por la parte deseada.
• Aplicar sobre heridas que estén cicatrizando.
• Cuidado de tu cabello: Aplícalo directamente en las raíces de todo el cuero cabelludo y masajea suavemente.
Envolver la cabeza con una toalla durante 2-3 horas.
Posteriormente lava el cabello con el champú habitual.
Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas.
No aplicar a niños menores de tres años.

Presentación

Envase de 50 ml (1.75 fl oz)

Tabla de cosmética
Componente Acción Efecto
Aceite de Rosa Mosqueta Crea una película protectora reteniendo las moléculas de agua. Regenera el colágeno gracias a los ácidos linoleico y linólico. Redistribuye la pigmentación de la piel. Acción sobre la epidermis (piel interna), activando la producción de fibroblastos, células dérmicas, elastina y ácido hialurónico. Hidrata y nutre la piel de todo el cuerpo manteniéndola sana. Reduce las arrugas y los primeros síntomas del envejecimiento como patas de gallo. Contrarresta los efectos del Sol. Reduce y mejora el aspecto de las cicatrices. Reduce la presencia de estrías. Reduce y elimina las manchas de la piel. La presencia de estas células son responsables de la firmeza de la piel, por lo que es un excelente reafi rmante.