CATEGORÍAS

Drenantes

¿Cansado/a de retener líquidos? ¿Necesitas depurar el organismo?

Di adiós a la retención de líquidos. Son muchas las personas que en primavera se encuentran con este problema. Con el aumento de calor se hinchan las piernas y manos, se sienten más pesadas y al terminar el día duelen. Una mala alimentación, beber poca agua, la escasa práctica de ejercicio son algunos de los erros más frecuentes que contribuyen a retener líquidos.

Un drenante va a favorecer la eliminación de líquidos y de tóxinas acumuladas en el cuerpo a través de la orina por lo que también ayuda en la pérdida de peso.

En Arganium Natural puedes encontrar no sólo drenantes sino también suplementos para depurar el organismo, ayudando a eliminar esas toxinas acumuladas que favorecen la retención de líquidos.

Entre los drenantes naturales más potentes y utilizados podemos encontrar la alcachofa, cola de caballo, castaño de indias… y entre los depurativos el cardo mariano, diente de león, boldo… Del mismo modo puedes encontrar suplementos que sean drenantes y depurativos cuya composición es una combinación de sus ingredientes.