CATEGORÍAS

Diuréticos

¿Piedras en el riñón? ¿Retención de líquidos?

Es considerable la cantidad de personas que son propensas a tener piedras en el riñón. Beber poca agua es el error más frecuente que suele cometerse. Para un buen funcionamiento del riñón es necesario beber bastante agua a lo largo del día para que este pueda realizar su función de filtrado.

Un diurético es aquel que nos ayuda a eliminar líquidos corporales  y sales a través de la orina. Al eliminar líquidos y sales no se solo favorece la eliminación de piedras en el riñón o evitar su formación, sino que también ayuda a aquellas personas que tienen la tensión alta, perder peso, disminuir la presencia de celulitis en el cuerpo, prevenir  infecciones urinarias

Arganium Natural tiene a su disposición una amplia gama de diuréticos naturales para que pueda elegir el más adecuado a sus necesidades. Entre los más utilizados podemos encontrar: cola de caballo, abedul, vinagre de manzana, té verde…

 

 

¿Quieres reducir el apetito?

La sensación de tener hambre es algo que no ayuda cuando se quiere perder peso. Frecuentemente se recurre al picoteo entre horas para calmar esa sensación de hambre y suele apetecer picotear dulces y productos procesados, aportando una elevada cantidad de azúcares y grasas que no van a beneficiar nada.

Existen suplementos nutricionales que hacen disminuir o eliminar esa sensación de hambre evitando hacer una comida más copiosa o picotear entre horas.

Arganium Natural ha seleccionado los suplementos saciantes que van a ayudar a controlar ese apetito para lograr a alcanzar el peso ideal deseado.

Dentro de los saciantes más usados destacan la goma guar, el glucomano, garcinia cambogia, mate, agar-agar, semillas de chía… que se pueden acompañar de otros suplementos para calmar el estado de ansiedad que muchas veces genera el tener hambre: melisa, valeriana…

Arganium Natural recomienda seguir una dieta rica en fibra y beber abundante agua en su día a día pero especialmente cuando la dieta es rica en fibra o se suplemente con algún saciante.