CATEGORÍAS

Bloqueadores de hidratos

¿Necesitas bloquear la ingesta de hidratos de carbono?

Una dieta baja en calorías suele ser una dieta baja en hidratos de carbono, pero ¿qué pasa cuando sabemos que vamos a ingerir hidratos de carbono por el motivo que sea…?

Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía y su forma de almacenaje es el glucógeno, pero cuando el almacén de glucógeno esta “lleno” o no se realiza la actividad suficiente para gastar esa energía se van a almacenar en forma de grasa en el cuerpo.

Los bloquedores de hidratos de carbono reducen la ingesta de calorías procedentes de los hidratos de carbono complejos bloqueando enzimas que los digieren a hidratos de carbono simples. De este modo no pueden ser utilizados y no aportaran ni calorías ni serán depositados en forma de grasa en el cuerpo.

Arganium Natural dispone de estos suplementos que van a ayudar a alcanzar el objetivo deseado en dietas de control de peso y además pueden bajar el azúcar en sangre al no digerirse los hidratos de carbono complejos.

Aunque los suplementos para bloquear los hidratos de carbono pueden ser una ayuda en dietas de control de peso se debe seguir una dieta baja en hidratos de carbono simples (azúcares, productos precocinados, bollería…)