CATEGORÍAS

NUTRABASICOS – CHITOSAN 60 Caps.

Disponibilidad: En stock
Código del producto: f3cd4b5015fd

12,70 10,80

Categorías: ,

Nutrabasics – Chitosan
El Chitosán, también llamado chitosano o quitosano, es un polisacárido lineal formado por cadenas de D-glucosamina y Acetil D- glucosamina, obtenido a partir de los caparazones de algunos crustáceos marinos.
El Chitosán es una fibra de origen marino que no puede ser digerido por nuestro cuerpo, por lo que es expulsado por el organismo.
Ingredientes
Ingredientes Cantidad / Dosis Diaria
Chitosan
De alta densidad 800 mg
Otros ingredientes:
Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes.
Modo de uso
Tomar dos cápsulas al día, repartidas en las principales comidas.
Tomar inmediatamente antes de cada comida principal acompañada de un gran vaso de agua
Presentación
Envase de 60 cápsulas de 566 mg.
Peso total: 30.96 g (1.19 oz).
Datos adicionales
Chitosán de alta densidad
Las cápsulas de Drasanvi incorporan Chitosán de alta densidad. Es decir, poseen mayor capacidad de absorción y solubilidad. Las cápsulas de Drasanvi aportan 800 mg de Chitosán, repartidos en dos dosis.
Cápsulas vegetales
Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.
Libre de gluten
Las cápsulas de Chitosán son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, (a excepción de los crustáceos, ingrediente base del producto) entre los que destacamos el gluten.
Acondicionado en blisters
Las cápsulas de Chitosán se presentan en un envase llamado blisters: Los blisters protegen al producto de golpes y efectos ambientales, asegurando su composición a lo largo del tiempo. El uso de estos materiales, frente a otras presentaciones, lo protege de la humedad y de las contaminaciones microbianas
Alérgenos
Crustáceos