CATEGORÍAS

Bebida Dorada Bio Soria Natural

Disponibilidad: En stock

Descripción breve

Bebida Dorada Bio Soria Natural es una alternativa vegetal a la lecha dorada. Es una bebida ecológica de alpiste y arroz integral con cúrcuma y pimienta negra.

2,35

BEBIDA DORADA BIO

Bebida Dorada Bio Soria Natural es una alternativa vegetal a la lecha dorada. Es una bebida ecológica de alpiste y arroz integral con cúrcuma y pimienta negra.

Arganium Natural recomienda la bebida dorada de Soria Natural por su poder antioxidante, para disminuir las inflamaciones y para bajar el colesterol.

Contiene curcumina presente en la cúrcuma que destaca por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.  Además con la presencia de la pimienta negra facilita la absorción de la curcumina debido a uno de sus principios activos, la piperina.

Su contenido en alpiste es el que nos ayuda a bajar el colesterol. El alpiste contiene una enzima llamada lipasa, entre otras, que ayuda a digerir las grasas.

No contiene lactosa, azúcares añadidos, grasa y tiene bajo contenido en sal.

 

 

Ingredientes:

 

Bebida* de alpiste y arroz integral (agua, alpiste* (10%), arroz* integral (6%)), aceite de girasol*, cúrcuma* (0,2%), estabilizante: goma gellan, sal, aroma natural y pimienta negra* (0,02).

*Procedente de Agricultura Ecológica.

 

Alérgenos

 

Puede contener trazas de soja, gluten y frutos de cáscara.

 

Contiene azúcares naturalmente presentes.

 

Modo de empleo

 

Calentar al gusto y consumir. Recomendada en el desayuno, preparación de batidos y postres, etc.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Sé el primero en comentar “Bebida Dorada Bio Soria Natural”