CATEGORÍAS

últimas publicaciones

Categorías:Blog

Alrededor del 50% de las mujeres sufren dolores menstruales, algunas de ellas llegan a describir estas molestias como un impedimento para llevar a cabo una vida normal durante esos días. Además de los dolores menstruales, se pueden tener otras molestias como: dolores de cabeza, estreñimiento, naúseas, irritabilidad…En Arganium Natural te ofrecemos varios remedios naturales para disminuir estas dolencias.

[wp-svg-icons icon=”file-4″ wrap=”i”] Ángelica: Se caracteriza por su contenido en fitohormonas que produce un equilibrio de las hormonas femeninas, llegando a regular la menstruación.
[wp-svg-icons icon=”file-4″ wrap=”i”] Milenrama: Como aceite esencial combate los dolores en el vientre y el hinchazón.
[wp-svg-icons icon=”file-4″ wrap=”i”] Bolsa de pastor: Destaca por su poder hemostático, es decir contra las hemorragias, es por ello que se usa en casos de menstruación abundante.
[wp-svg-icons icon=”file-4″ wrap=”i”] Salvia, caléndula y verbena: Tienen una acción reguladora sobre la menstruación, favoreciendo al equilibrio hormonal.
[wp-svg-icons icon=”file-4″ wrap=”i”] Raíz de jengibre: Alivia el cólico menstrual debido a que ayuda a reducir las contracciones musculares.
[wp-svg-icons icon=”file-4″ wrap=”i”] Infusión de onagra: Regula los ciclos menstruales y es útil para combatir los cólicos menstruales.

0Comentarios | Publicado por